Visibilidad online

Visibilidad Online

Tanto para los que tienen una idea que quieren potenciar y monetizar como a los que ya tienen negocios físicos pero necesitan mejorar su captación de clientes, este libro les descubrirá el ecosistema online y método para conseguirlo.

Descubre las 6 fases para conseguir el éxito digital de tu negocio:

FASE 1.- Generar dinero online FASE 2.- Crear una web con WordPress FASE 3.- Posicionamiento orgánico (SEO) FASE 4.- Publicidad online (SEM) FASE 5.- Usabilidad FASE 6.- Análisis web

 

Reseña del editor

 

Visibilidad Online ayudará a tu web o negocio a ser encontrado por tus usuarios en cualquiera de los canales digitales en los que se encuentren, como en Google, Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter. Crearás una web con WordPress con total seguridad, a bajo coste y optimizada para buscadores (SEO) para aparecer en las primeras posiciones de Google de forma gratuita e incrementando sus visitas mes a mes.

Tu página web será más visitada que tu oficina o tienda por lo que debes cuidar todos los detalles en ella, así como la experiencia de los usuarios al navegar y analizar las métricas de tráfico con Google Analytics.

Descubre la guía definitiva para crear una presencia importante en el mundo online con un presupuesto cercano a cero y generar ingresos mientras duermes.

 

 

Biografía del autor

 

Ingeniero industrial superior aplica su mente estratégica y analista al desarrollo exitoso de campañas de marketing online para crear y promover negocios desde cero ayudándote con pasión en todo el proceso de captación de clientes tanto para pequeñas empresas tales como tiendas locales como para negocios internacionales de grandes marcas como APPLE, GENERAL ELECTRIC o REGUS. Con más de 7 años de experiencia dirigiendo equipos de marketing online y proyectos webs basados en la visibilidad de empresas en los resultados de búsqueda y redes sociales.

 

 

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Pin It on Pinterest