
¿Te has preguntado alguna vez si además de publicar selfies con la intención de generar “likes” en Facebook o Instagram, pudieras generar ingresos?
¿Estás buscando formas sencillas de hacer dinero en línea? Aquí hay algunos consejos sobre cómo ganar dinero vendiendo fotos de ti mismo en línea.
La fotografía es el arte de tomar fotos con una cámara o un teléfono móvil, que ayuda a la gente a capturar sus actividades y momentos cotidianos. Pero, ¿sabías que puedes ganar dinero a través de estas fotos? Hoy les daré una guía completa de cómo ganar dinero vendiendo fotos de sí mismo.
A diferencia del pasado, donde la fotografía sólo se dejaba para los profesionales, el avance de la tecnología ha cambiado esto completamente. Ahora cualquiera puede hacerse una foto de sí mismo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Los teléfonos inteligentes han revolucionado completamente la fotografía. ¿Qué mejor manera de hacer dinero que vender tus selfies?
Aun pareciéndote surrealista ,hoy día lo puedes hacer posible.
De hecho, es un tipo de práctica que incluso celebridades han estado implementando desde hace años.
Personalidades de la farándula a nivel mundial como Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber o Selena Gomez, cobran no menos de USD 600,000 por selfie patrocinado.
De acuerdo , si, ellos cuentan con millones de seguidores, patrocinio de marcas globales y todo un aparato de marketing enorme por detrás.
Pero la pregunta en cuestión es:
¿Cómo una persona común y corriente, sin contar con una gran cantidad de contactos y sin ser una celebridad puede comenzar a generar ingresos con sus selfies?
¿Y cómo poder lograrlo sin siquiera contar con patrocinadores directos?
En la actualidad existe un único sistema que lo permite conseguirlo y ya ha ganado más de 25,000 adeptos en países como México, Colombia, Perú, Argentina, Chile, España y otros.
No ganan millones como las celebridades arriba mencionadas, pero si lo suficiente como para haber cambiado de trabajo y conseguir mayor estabilidad laboral, hacer viajes y darse algunos gustos.
Tal es el caso de Yara Estrada, una joven de 19 años residente en Panamá que al no encontrar trabajo, decidió rentabilizar sus selfies gracias al sistema que descubrió:
«Mientras mis amigos y familiares publican fotos y solo ganan ´likes´ o ´me gusta´, yo aprendí a hacerlo de tal modo que me genere ingresos.»
O también el caso de Jonathan Martinez (23) de Argentina, quien nos aseguró que había comenzado a viajar por distintos países de Sudamérica tomando fotos de paisajes para rentabilizarlas.
«¡Por fin descubrí el secreto para financiar mis viajes!»
O el caso de Milena y Cesar, inmigrantes venezolanos en Colombia que gracias haber descubierto cómo rentabilizar sus fotos, lograron amueblar toda su casa.
¡Estamos amueblando nuestra nueva casa!
Te preguntas ¿Cómo lo consiguieron?
Una advertencia común que se encontró entre quienes ya están consiguiendo resultados fue la siguiente:
El problema es que la gran mayoría ignora por completo cómo generar ingresos con sus selfies. Y el 90% de quienes se animan a hacerlo, lo hacen teniendo muchas suposiciones falsas que los llevan a cometer errores, perder tiempo y al final no consiguen lo que esperaban.
No es de extrañar, teniendo en cuenta toda la información de mala calidad que existe hoy en día en Internet y donde encontrar aquello que finalmente sirve, es como encontrar una aguja en un pajar.
Si te interesa saber más sobre cómo generar ingresos con tus selfies…
… Entonces puedes ingresar haciendo click aquí
Deja una respuesta